Ofertas Navidad 2017
Ver Ofertas Navidad 2017
 
 
Zbyte
Informática
Ir a Facebook Zbyte Informática
Ir a Twitter Zbyte Informática
Ir a Google+ Zbyte Informática
Información: Permaneceremos cerramos desde el 20 al 26 de Agosto 2018.

ZbyteInformática es una empresa nueva dedicada al mundo de la informática, no solo reparamos su ordenador y lo dejamos como nuevo, sino que no perderá ni un solo byte de sus datos, además lo actualizamos e instalamos cualquier componente que necesite para mejorar su funcionamiento. También nos dedicamos a la programación, diseño y mantenimiento web, con las características solicitadas por cada cliente, o bien si necesita un nuevo ordenador aquí podrá conseguirlo a medida, solo necesitamos que nos diga lo que busca y/o el uso del mismo y lo montamos y testeamos, o bien le ofrecemos diversos presupuestos para que elija el que mejor se adapta a sus necesidades.

DISEÑO WEB: Creamos paginas web con diseño y características a la medida de cada cliente, ya sea particular, empresa o autónomo. Nosotros mismos nos encargamos de la programación de la pagina y del diseño de la misma, siempre teniendo en cuenta las características solicitadas por el cliente y con sucesivas revisiones para que quede totalmente a su gusto y pueda modificar cada detalle.

SAT INFORMÁTICO: Con ZByte Informática dispone de un servicio de atención al cliente rápido y eficaz, puede traernos su equipo, nosotros lo analizamos y revisamos cualquier problema que tenga, lo solucionamos y lo dejamos en perfectas condiciones SIN NECESIDAD DE QUE PIERDA NI UN SOLO ARCHIVO. Además si fuese necesario reinstalar el sistema le instalamos todo el software básico necesario para el ordenador, para que no tenga que volverse loco buscando esos programas que siempre necesita.

MANTENIMIENTO: ¿Su equipo se ha quedado obsoleto? ¿Necesita instalar algún nuevo componente? Este es su lugar, cualquier componente que necesite instalar para su equipo, ya sea una tarjeta inalámbrica para que su ordenador de sobremesa tenga wifi, como si necesita que su equipo disponga de más Memoria o mayor capacidad de Almacenamiento. Aquí le instalamos cualquier pieza que necesite y la configuramos para que usted no tenga mas que encender su equipo y utilizarlo donde y como quiera.

MANTENIMIENTO A EMPRESAS: Un mantenimiento informatico que cubrirá todas las necesidades de su negocio, con una respuesta rápida y un servicio de calidad. Zbyte Informática cuenta con diversas opciones de mantenimiento para empresas, adaptándose a las necesidades de cada una según el número de oficinas, la cantidad de ordenadores, la necesidad de urgencia en las intervenciones, etc.

MONTAJE DE EQUIPOS A MEDIDA: Si esta pensando en comprar un nuevo ordenador, en ZByte Informatica se lo montamos a la medida de sus necesidades. Ya sea un equipo para trabajar, uno potente para instalar juegos, o software de diseño fotográfico y de vídeo, o simplemente un equipo sencillo para navegar por internet, escribir correos y otras funciones básicas. Pídenos presupuesto para que tenga el ordenador que mejor se adapte a sus necesidades.

REPARACIÓN DE TÉLEFONO MÓVIL/TABLET: Si se te ha roto la pantalla de tu smartphone o tablet, nosotros te la preparamos, así como otros componentes electrónicos (clavija de carga, buzzer, auricular, cambio de batería, botones, carcasas...). Realizamos un analisis del mismo y le damos presupuesto sin compromiso para su reparación.

ACTUALIZAMOS TU CONSOLA: Tráenos su consola psp, wii, xbox... y nos encargamos de ponerla al día.